Envio Gratis A Toda La Republica Mexicana

Sobre Nosotros



El futuro es sin pelo. Biológicamente, los humanos han tenido progresivamente menos pelos a lo largo de las edades. Como evidencia, todo lo que necesitas hacer es mirar al hombre antiguo. Entonces, si la Madre Naturaleza quiere que seamos sin pelo en última instancia, ¿por qué no deberíamos utilizar nuestras tecnologías para acelerar el procedimiento?


El producto de depilación PielDeSeda  funciona con la tecnología Intensa Luz Pulasada(IPL) para erradicar permanentemente el vello no deseado tanto para hombres como para mujeres. Esta visión de una piel más saludable para los consumidores domésticos es ahora una realidad. Nos encanta ayudar a las personas a lograr una piel más suave, clara y tersa que se siente tensa y juvenil.


PielDeSeda comenzó este viaje al reconocer la oportunidad de expandir el uso efectivo de la tecnología de Intensa Luz Pulasada (IPL) en el hogar para eliminar permanentemente el vello no deseado tanto para hombres como para mujeres.


  • Menos depilación, afeitado e irritación. Con la depilación láser realizada por un dispositivo altamente efectivo, ya no necesitas depilarse o afeitarse con tanta frecuencia. Estos, a su vez, resultan en menos irritación de la piel y enrojecimiento.

  • Pérdida permanente del cabello. A medida que vaya a utilizar el dispositivo, se logrará la pérdida permanente del cabello. Esto da como resultado menos vello no deseado en esas áreas entre tratamientos. 

  • Precisión y velocidad. La depilación láser se puede administrar con precisión y es relativamente rápida. Si bien las áreas más grandes pueden demorar más en tratarse, un área como por encima del labio puede demorar menos de un minuto en tratarse.


Por qué PielDeSeda?


Los láseres son herramientas cosméticas extremadamente versátiles que se pueden usar para destruir permanentemente el vello corporal, lo que le permite renunciar al afeitado indefinidamente. ¿Como funciona? El láser apunta a la pigmentación en el cabello y penetra debajo de la piel para destruir con precisión los folículos capilares activos individuales. El láser apunta solo al cabello, por lo que la piel circundante no se daña en el proceso. Una vez que se destruye el folículo, el cabello no volverá a crecer. Sin embargo, no todos los folículos están activos a la vez, por lo que se necesitan múltiples tratamientos para obtener resultados óptimos. Equipado con la última tecnología, su dispositivo altamente efectivo y conveniente.


 Es seguro?


Las tecnologías de PielDeSeda han sido clínicamente probadas y aprobadas por reconocidos dermatólogos y médicos estéticos. Nuestros dispositivos de depilación eliminan de manera impecable y permanente el vello no deseado.


Descubra resultados notables que vienen con el uso de nuestras tecnologías. Han mejorado no solo la piel de las personas sino también su vida cotidiana. De este logro surgió la inspiración y la imaginación para desarrollar una solución tecnológica completa para el cuidado de la piel usando la tecnología Intense Pulse Light.


 Qué tiene de especial?


Nuestros expertos combinaron sus talentos y experiencias para crear una versión comercial de las tecnologías cosméticas utilizadas por los profesionales. Estos dispositivos estéticos permitirían a las personas recibir tratamiento a nivel de salón de manera discreta, asequible, fácil y con excelentes resultados. Por lo tanto, puede estar menos preocupado por ese cabello no deseado y más espontáneo en su vida social. Esto lleva a una mayor autoconfianza en su apariencia general. 2019 es el momento de brillar de la manera más segura y efectiva desde la comodidad de su hogar. Ahora puede gastar su tiempo y dinero en las cosas que realmente importan.